MASAJES PERSONALIZADOS

Personaliza tu masaje

Personaliza tu masaje

Masajes a tu medida

Creamos tu Masaje personalizado

Si no encuentras tu masaje , llámanos y lo creamos para ti

Adaptamos el masaje a tus necesidades y preferencias

Si deseas que tu masaje incluya abdomen, craneal o facial solicitalo.

¿Quieres 2 tipos de masaje diferente en pareja? Puedes mezclarlos, tan solo pídelo.

Dirección

C/ Cuesta del Rosario, 8 - 1º O

Horarios

Lun - Sab: 10:30 - 21:00

Teléfono

+34 638 448 547

Email

info@masajessvq.es

¿Alguna duda?

Rellena el formulario, estaremos encantados de responder

Masajes SVQ solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Preguntas Frecuentes

Queremos responder a las dudas más habituales de nuestros usuarios antes de venir. Si hay alguna que no hemos respondido pregunta a través de nuestro formulario online. 

Si, en Masajes SVQ en Sevilla puedes comprar uno de nuestros bonos de masaje y reservar en el plazo de 1 año en la fecha y hora que te venga mejor. Lo importante es tu bienestar, nos adaptamos a ti.

Claro que si, cada miembro de la pareja puede elegir el masaje que necesite. Pregunta a nuestros especialistas cual es el más adecuado para ti.
Si, el masaje en pareja se realiza los 2 al mismo tiempo, pudiendo elegir en la misma sala o salas separadas. En Masajes SVQ nos adaptamos a tus necesidades.
Si, en masajes SVQ Sevilla permitimos pagar con tarjeta. Contamos con TPV en el centro.
No necesitas traer nada, solo las ganas de relajarse. Nuestro centro de masajes cuenta con todo lo necesario para que desconectes de tu rutina.