English EN Français FR Deutsch DE Español ES
English EN Français FR Deutsch DE Español ES

Regala Masajes

Salud y Bienestar para esas personas especiales

Masajes para Regalar a alguien especial

Regalar masajes es algo que esa persona especial te agradecerá de corazón. Si no sabes que regalar y tienes un cumpleaños, un aniversario aprovecha nuestras ofertas en BONO MASAJES para regalar aquello que nadie espera.

En esta sección encontrarás una larga lista de los mejores y más novedosos masajes: masajes para parejas, masajes relajantes, intensos, etc. Échale un vistazo a nuestros masajes.

Puedes disfrutar de nuestros BONOS MASAJES DE REGALO en Sevilla tanto individualmente como en pareja. Relaja cuerpo y mente a la vez que desconectas de la rutina. Elige entre nuestro amplio catálogo y date un relajante capricho. ¡Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades!. Regala los bonos regalo de masajes en Sevilla.

Esperamos veros muy pronto en Masajes SVQ en Sevilla.

Selecciona el tipo de Masaje

aromas

BONO REGALO

¿Has recibido un bono regalo?

Si has recibido un bono regalo de masaje en Sevilla en nuestro centro de masajes SVQ, relajate y disfruta. Si tienes dudas contacta con nosotros

Reservas: (+34) 638 448 547

BONOS REGALO DE MASAJES

¿Como funciona el Bono?

Nuestros originales masajes y tratamientos te ayudarán a eliminar estrés y tensión. Sorprende a tus amigos, pareja o familiares con un regalo Original y diferente. Regale salud y relajación con nuestros bonos masaje en Sevilla, el regalo perfecto para quien merezca un extra de relax.

Compra tu Bono Regalo

Realiza la compra de tu bono regalo, la persona que lo recibe puede disfrutarlo con quien tu quieras.

Elige Fecha de tu Bono

La persona que recibe el regalo realiza su reserva a través de nuestra página web o llamando a nuestro centro de masajes.

Bono Válido 6 meses

Puedes utilizar tu BONO REGALO durante 6 meses para reservar la cita para masaje que te hayan regalado.

¿Porque regalar un Bono Masaje?

Nuestro masajes relajan los músculos, alivian dolores articulares y mejoran el sistema linfático y la circulación, por lo que son una opción ideal para disfrutar de una experiencia para los amantes del relax y el bienestar.

-20%

World Leader in Vaccination for Life!

Mauris ut hendrerit diam. Sed eget blandit purus. Quisque dignissim non nisl aliquam faucibus

Get Discount Coupon Here
Abrir chat
¿Te ayudamos?